Descubre quien no te ha agregado a WhatsApp
Relájate

WhatsApp: Cómo saber quién no me tiene agregado

Entérate quién no te ha agregado a WhatsApp, descúbrelo aquí.

Por: Cristina Fernandez

WhatsApp es una aplicación que fue fundada en 2009, y acaparó su popularidad al ser una plataforma de mensajería instantánea para dispositivos móviles inteligentes, donde puedes enviar y recibir mensajes, así como videollamadas y compartir documentos, ahora puedes ver quién no te tiene agregado con este sencillo truco.

Si eres una persona que ama la comunicación por medio de mensajes, te tenemos un dato importante que no debes dejar de escapar, para cerciorarte de tus usuarios agregados.

No es necesario descargar una aplicación alterna que te puede hacer una mala jugada para darte cuenta de esta información, si no que solamente es posible con las funciones que cuenta el servidor de color verde.

Puedes ver: WhatsApp Web: ¿por qué no puedo ver el Código QR?

El paso número uno, es revisar en tus listados, que es una pestaña para descubrir quién te tiene agregado a sus contactos y quién no.

A continuación, ingresa desde tu celular y presiona los tres puntos de la esquina superior.

Después dale click en el apartado donde dice “Nueva difusión”

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando lo anterior te sea posible, debes seleccionar a los contactos que sospeches que no te han agregado a su celular, recuerda enfocarte a los que no puedes ver una imagen en su foto de perfil.

Atrévete a mandarles un saludo, tras minutos después de haber enviado tu mensaje, es posible que te respondan.

Inmediatamente ingresa a la lista de difusión y selecciona “Información”. Notarás que en ella se verán reflejados los números a los que enviaste el mensaje, si el usuario no te tiene agregado, aparecerá en enviado pese, a que se conecte.

Hace poco WhatsApp fue comprado por la empresa que fundó el programador estadounidense, Mark Zuckerberg, de 36 años, para así brindarles nuevas actualizaciones para una buena experiencia a sus consumidores.

Cierto tiempo, la aplicación se actualiza periódicamente para añadirle las exigencias que van surgiendo en la evolución del internet, desarrollando así sistemas dedicados a las nuevas necesidades del mundo web.

La aplicación cuenta con mas de 10 servicios, como mensajería rápida, llamadas online, videollamadas, notas de voz con manos libres, distribuidor de documentos, captura de fotos y videos, programador de mensajes, uso de historia de 24 horas, control de grupos, lectura de mensajes sin estar en línea, como block de notas entre otras más.

El uso de emojis o emoticones es una de las actualizaciones más recientes junto con el implemento de gifs y stickers, con los que puedes interactuar de una manera más amena y divertida con tus contactos.

Muchos famosos se han unido a estas tendencias, siendo Kim Kardashian, socialité estadounidense, quien pusiera a la venta “emojis” inspirados en sus atuendos y estilo de vida glamuroso.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario