WhatsApp: Cómo hacer que te lea los mensajes en voz alta
Relájate

WhatsApp: Cómo hacer que te lea los mensajes en voz alta

WhatsApp es una de las aplicaciones más rápidas que hay en mensajería y siempre busca estar dándole a sus seguidores trucos para mejorar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp da a conocer el truco para que te lea los mensajes en voz alta, ya hay varias aplicaciones que pueden hacer este tipo de truco como Samsung, que son capaces de leer en voz alta los mensajes o notificaciones que se reciben acerca de las personas con las que se tiene una conversación.

Aquí te mencionaremos los pasos para conseguir que se puedan leer los mensajes en voz alta, de una manera sencilla y rápida, pues esta aplicación siempre tarta de innovar para obtener los mejores beneficios y que favorezcan a los usuarios que cuentan con la aplicación.

Lee también: WhatsApp: Nuevo cambio qué significa el nuevo saludo

WhatsApp: Cómo hacer que te lea los mensajes en voz alta
WhatsApp: Cómo hacer que te lea los mensajes en voz alta. Foto pixabay.

En ocasiones el teléfono no está al alcance y los mensajes que te llegan pueden ser de importancia, por eso esta facilidad que te brinda WhatsApp es para que se puedan leer en voz alta y facilitarte la manera de la comunicación. WhatsApp ha actualizado a iOS añadiendo una nueva función que permite utilizar virtualmente Siri para leer los mensajes recibidos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Siri sirve para leer los mensajes si los narre, pero para esto deberás dar los permisos en el caso de no contar con ella, se tendrán que aceptar las condiciones que te muestra la aplicación para poder navegar con el asistente y que a la brevedad pueda leer los mensajes en voz alta.

Al encontrar los mensajes dirá en alto el nombre del contacto, te mostrará los emojis y la ora en que llego, y por consiguiente te dará la opción de contestarle en voz de la misma manera, ya no podrá realizar la función de leer los mensajes que ya habías leído y no sé podrá pedir a Siri que lo haga.el mundo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario