WhatsApp: Cómo descargar los stickers de cubrebocas
Relájate

WhatsApp: Cómo descargar los stickers de cubrebocas

Recientemente WhatsApp lanzó una serie de stickers de cubrebocas ante la contingencia que se vive a nivel mundial por el coronavirus

Por: Sofia Ibarra

Los stickers como los emojis de WhatsApp se han ido colocando en el gusto de las personas, pues, hoy en día, estos pictogramas juegan un papel muy importante dentro de las conversaciones. Bien sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones que ofrece diferentes herramientas para intentar conectar a las personas y mediante los stickers o emojis las conversaciones pueden ser más divertidas.

Actualmente, las medidas de cuarentena que se han tomado por muchas personas y los distintos gobiernos alrededor del mundo han dejado ver que el ocio puede convertirse en el pretexto perfecto para que las personas saquen su lado creativo, tal como lo hizo WhatsApp al lanzar una serie de stickers inspirados en el coronavirus.

Lee también:  La ONU prevé un rápido deterioro por la plaga de langostas

Estos stickers están siendo la sensación del momento por lo que muchas personas desean contar con estos pictogramas. Aquí te dejamos los siguientes pasos para descargarlos y puedas disfrutar de ellos.

Pasos para descargar los stickers en dispositivos Android:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la app Sticker Maker en tu dispositivo. La podrás encontrar en la tienda de Google.
  • Después descargar la carpeta de los stickers en el siguiente enlace
  • Abre la aplicación de archivos y dar click sobre el archivo de los stickers descargados.
  • Presiona a donde dice Añadir a mi librería / Añadir a WhatsApp.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario