App permite configurar mensajes automáticos en WhatsApp y nadie te moleste
Relájate

WhatsApp: Cómo configurar las Respuestas Automáticas para que nadie te moleste

Existen diversos trucos en  la app para que el usuario de WhatsApp los tome en cuenta y personalice su cuenta

Por: Sofia Ibarra

Existen diversos trucos o funciones para que el usuario de WhatsApp los tome en cuenta y personalice su cuenta. Hoy en día WhatsApp es la aplicación líder en el mundo,  ya que para las personas es más fácil comunicarse con familiares y amigos cercanos a través de está app.

En el ámbito profesional, WhatsApp también se ha vuelto indispensable, ya que la gran mayoría de empleados comparten información laboral a través de la app, sin embargo, los límites con la vida personal se han ido haciendo más difusos.

Lee también:  WhatsApp: Truco para EVITAR que una foto se guarde en el teléfono

App permite configurar mensajes en WhatsApp y nadie te moleste. Foto Pxhere

Una de las maneras de combinar tu vida personal con la profesional en la app es teniendo un mismo número de teléfono, pues recibirás frecuentemente mensajes de jefes, amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes, entre otros, en horas fuera de tiempo, fines de semana e incluso cuando te encuentres de vacaciones.

Comúnmente las personas cuando salen de vacaciones desean olvidarse de las cuestiones laborales por lo que configuran su cuenta de email para no recibir mensajes incómodos, sim embargo, también se puede  añadir esta función en WhatsApp. Pero cómo bajar WhatsAuto, la app que te ayuda a configurar respuestas autómaticas en WhatsApp para que nadie te moleste.

Pasos para descargar WhatsAuto

  • El usuario tendrá que descargar a la app desde Google Play
  • Una vez descargado WhatsAuto, deberás abrir la app
  • En el primer apartado hay una opción para que elijas si quieres activar las respuestas automáticas o no.

Es importante señalar que WhatsAuto solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android. Los mensajes que el usuario tiene disponible dentro de la app son:

 “No puedo hablar ahora” o “Estoy conduciendo, te mando un mensaje de texto más tarde”, son algunas de las opciones que la app ofrece. Aunque el usuario también puede personalizar sus respuestas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario