WhatsApp: Los stickers mexicanos diseñados por Pictoline
Relájate

WhatsApp: Así son los nuevos stickers mexicanos diseñados por Pictoline

WhatsApp ya cuenta con la creación de stickers para diseñarlos al estilo mexicano 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones la cual está enfocada a dar un servicio de mensajería instantánea y la  cual ha sido favorable para millones de personas, pues a través de está  app las personas pueden mensajear a través de un chat en el cual envían fotos, videos, emojis y lo más destacado de los stickers.

Desde el año 2008 que fue la fecha de lanzamiento de WhatsApp ha tenido un crecimiento bastante favorable, pues hasta el día de hoy se ha considerado la app en segundo lugar con más de 2.000 usuarios, lo cual demuestra que a las personas les gusta su servicio.

Lee también: WhatsApp: Cuál es la edad mínima para abrir una cuenta

WhatsApp: Los stickers mexicanos diseñados por Pictoline
WhatsApp: Los stickers mexicanos diseñados por Pictoline. Foto Especial

Ahora ya han lanzado un nuevo pack para hacer stickers en WhatsApp,  los cuales se pueden utilizar sin la necesidad de descargar alguna aplicación adicional o tener que copiarlos desde otro contacto. Pues, por lo general, se utilizan aplicaciones adicionales para lograr ciertos objetivos.

Procedimiento para usar los Pictoamigos

  1. Abre WhatsApp en el apartado de stickers 
  2. Haz click en el icono + que está en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Presiona la opción de descargar el pack de Pictoamigos 

"Estamos muy emocionados ya que nuestros PICTOMIGOS serán el primer paquete predeterminado dentro de WhatsApp, así que decídimos lanzarlos como una ocasión especial para poner en alto el orgullo y el ingenio mexicanos”, comentó el equipo de Pictoline.

WhatsApp: Los stickers mexicanos diseñados por Pictoline
WhatsApp: Los stickers mexicanos diseñados por Pictoline. Foto Especial

Pictoline tiene como objetivo la creación de stickers en situaciones y frases que estén relacionadas con los mexicanos. Tal es el caso de sed de la mala, chale, que el perro oso, el mal del puerco entre otros más. Pictoamigos es el nombre que se le da al nuevo paquete de stickers en WhatsApp.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario