WhatsApp: Así se pueden descargar los stickers de cubrebocas
Relájate

WhatsApp: Así se pueden descargar los stickers de cubrebocas

WhatsApp es sin duda alguna, una de las aplicaciones las cuales permite realizar diferentes acciones como el descargar stickers de cubrebocas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La pandemia mundial del provocada por el Covid-19, ha ocasionado que las personas se mantengan en cuarentena debido a las precauciones que deben de tomar, y debido a esto, deben mantenerse en casa para no contagiarse del virus a través del contacto físico. Y en este sentido, ha aumentado considerablemente el uso de las redes sociales y aplicaciones ya que una de las herramientas con las que se cuenta en casi todos los hogares de mundo, es el servicio de Internet.

WhatsApp, permite la comunicación de las personas siendo considerada la mensajería instantánea de mayor popularidad. Mediante un chat, los internautas pueden intercambiar diversos contenidos como emojis, fotos, vídeos y lo de moda que son los stickers, muchos de ellos, creados por los mismos usuarios a partir de fotografía de personas, animales y objetos, mismos que atienden a temáticas para hacer más creativa y divertida una conversación.

Lee también:WhatsApp: Truco para saber con que contacto hablas más

Un sticker representa la creatividad de los usuarios que pueden intercambiar por medio de la app de WhatsApp, algunos internautas los coleccionan en grandes cantidades, pero ahora con el ya conocido tema del Coronavirus ya hay imágenes con la versión de los personajes con cubrebocas.

Cómo descargar stickers de cubrebocas:

  1. Primero debes descargar la app de Sticker Maker desde PlayStore o tienda de Google.
  2. Después, debes descargar la carpeta de los stickers.
  3. Abrirás la app de los archivos y posteriormente, harás click en los stickers para descargarlos y se abrirá la app de Sticker Maker
  4. Por último, presiona en Añadir a mi librería y lista los podrás intercambiar.

Con este sencillo truco podrás obtener los stickers del momento pues el tema del Coronavirus ha hecho que varias personas se vean afectadas tanto en la economía como el agotamiento de productos básicos que se han generado por las compras de pánico.

Sin duda alguna, la afección causada por Coronavirus se ha ido extendiendo dejando a varias personas infectadas del virus, mientras que otras han sufrido mucho más, perdiendo la vida. La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda a las personas mantenerse en cuarentena utilizando cubrebocas y gel antibacterial.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario