WhatsApp: Así puedes ocultar el ESCRIBIENDO sin aplicaciones
Relájate

WhatsApp: Así puedes ocultar el ESCRIBIENDO sin aplicaciones

La aplicación de WhatsApp líder en el mundo cuenta con miles de trucos que muy pocos conocen

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp: Así puedes ocultar el ESCRIBIENDO sin aplicaciones. La app WhatsApp líder en el mundo cuenta con miles de trucos que podrían ayudar a facilitar la vida del usuario, sin embargo, muy pocos usuarios desconocen que pueden disfrutar de estos atajos. Unos de los diversos trucos con los que cuenta WhatsApp es la de ocultar el aviso ESCRIBIENDO.

Es muy fácil darnos cuenta cuando alguien nos está escribiendo cuando ingresamos a la aplicación o cuando estamos conversando con cierto contacto,  en lo que esperamos a recibir el mensaje podemos ver que tenemos el ESCRIBIENDO. El hecho de que el usuario se entere que le están escribiendo antes de recibir el mensaje ha ocasionado no que otro problema.

Lee también:  Cómo usar el modo de conducción en Google Maps

WhatsApp: Así puedes ocultar el ESCRIBIENDO sin aplicaciones. Foto Pxhere

Es por ello que el sitio ‘Andro4all’ dio a conocer una forma muy sencilla para evitarlo, sin que tengas que disponer de una aplicación externa. Lo único que debes hacer es desactivar tus datos y de cualquier red de wifi que estés conectado. Posteriormente abre WhatsApp y responde cada uno de los mensajes que desees. Una vez que hayas contestado los mensajes debes salir de la app y volver a activar el internet y listo.

Con esté sencillo truco tu contacto o contactos no verán la hora de actualización o tu última conexión, además se evitará ver el ESCRIBIENDO en el chat.Es importante destacar que es la única opción legal que WhatsApp ofrece para que ocultes este aviso.

Sin embargo, existen aplicaciones externas a la app con las que puedes ocultar el ESCRIBIENDO. Una de ellas es la app  ‘Flychat’. Para descargar la app debes dirigirte a la tienda de Play Store. El usuario tendrá que aceptar el permiso para aparecer en la pantalla y listo.

Es muy importante saber que la app no tiene acceso a los mensajes, número de teléfono, micrófono ni similar. La app permite solamente abrir una ventana de WhatsApp para que el usuario pueda responder mensajes sin entrar a la aplicación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario