WhatsApp: 3 mods con los que tomarás el control de la aplicación
Relájate

WhatsApp: 3 mods con los que podrás tomar el control de la aplicación

Con estos tres mods, se podrá tener una mejor experiencia de uso en WhatsApp, sin embargo, hay que recordar que hay que tomar medidas de seguridad pertinentes para no verse afectad@

Por: Diana Palacios García

Pese a que WhatsApp está posicionado como una de las redes sociales más utilizadas en la historia de la comunicación digital desde su creación y lanzamiento en el 2009, no es una app perfecta, pues a menudo presenta algunas fallas que pueden llegar a molestar a los usuarios, aunque por otro lado, existen otras opciones que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia en el uso de la app, como los mods con los que se podrá tomar el control total de el servicio de mensajería instantánea.

Un mod es un complemento de una aplicación -en este caso, WhatsApp-, mediante el cual se pueden agregar nuevas funciones o mejorar las que ya existen en la app. Tres de estos son WhatsApp Plus, YoWhatsApp y GBWhatsApp.

Lee también: WhatsApp: Truco para descubrir con quién se escribe tu pareja

WhatsApp: 3 mods con los que podrás tomar el control de la aplicación. Foto Pexels

Y es que el mercado del mundo digital está lleno de aplicaciones, herramientas y funciones inimaginables, a través de las cuales, se puede mejorar de manera significativa, la experiencia de los usuarios para sus aplicaciones favoritas, y aunque algunas resultan no ser oficiales, se pueden instalar y utilizar aunque con mucho cuidado, para no dañar el sistema, el equipo celular y hasta verse perjudicado por WhatsApp en este caso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WhatsApp Plus: Fue desarrollada por el programador español Rafalense en 2012, a tres años de lanzada la versión oficial de la app y puede sustituir la versión oficial, propiedad de Facebook, aunque primero se debe desinstalar la app y después instalar la versión Plus. El objetivo principal de ésta, es cambiar de color el ícono de WhatsApp de verde a azul o cualquier otro color.

Este complemento permite utilizar la función de respuestas automáticas así como también brinda la posibilidad de ampliar tus opciones de personalizar el aspecto visual de la aplicación.

YoWhatsApp: Es otro de los mods favoritos de los usuarios cuando se trata de seguridad. Conocido también como YoWa, este mod fue creado con la intensión de mejorar los aspectos ligados a la privacidad dentro de la aplicación.

Entre sus principales características saltan a la vista:

  • Variedad de opciones para garantizar la privacidad.
  • Nuevos temas para una nueva apariencia de WhatsApp.
  • Aumento del tamaño de imágenes y vídeos cuando se envían.
  • Agrega un nuevo repertorio de emojis a los que ya incluye la versión original de WhatsApp.

GBWhatsApp: Primero se debe desinstalar la app y después instalar este mod. Ofrece vria funciones interesantes y además tambien se puede cambiar la interfaz de WhatsApp.

Entre sus características destacan:

  • Permite usar dos cuentas de WhatsApp a la vez simultáneamente.
  • Se pueden utilizar nuevas fuentes de texto.
  • Aumento de la privacidad con opciones para ocultar la notificación de Escribiendo..., por ejemplo, entre otras.

Sólo, es importante advertir a los usuarios, que como no son versiones oficiales de la app y que posiblemente en un tiempo WhatsApp pueda ofrecer estas novedosas herramientas y funciones, es importante "irse con pies de plomo" para desinstalar la versión oficial e instalar algunas de estas -en el caso de que se requiera el movimiento- y seguir todos los pasos con cuidado para no perjudicar a la app, usuarios, así como el teléfono celular.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario