Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados de WhatsApp
Relájate

WhatsApp : Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados

WhatsApp siempre busca la manera de mantener a sus usuarios actualizados, tal es el caso de cambiar el color de los emojis en el estado de la app

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones muy usada debido a que esta app se encuentra enfocada en una mensajería instantánea,  la cual, por medio de un chat permite la comunicación entre las personas, ya sea la familia, amigos, la pareja o incluso hacer nuevas amistades aunque se encuentren en diferentes lugares del mundo.

Los emojis son una de las herramientas más utilizadas en estos tiempos. A través de ellos se pueden expresar sentimientos, emociones y estados de ánimo. Pueden utilizarse a través de los chats, o bien ponerlos en los Estados los cuales pueden ver los contactos que se encuentran en la lista de contacto de la persona que es dueña del móvil.

Lee también:WhatsApp: Cómo cambiar los emojis de tu Android para poner los de iPhone

Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados de WhatsApp
Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados de WhatsApp. Foto Especial

Los emojis a grandes rasgos están en diferentes categorías,  las cuales fueron asignadas para que los usuarios puedan utilizar el pictograma con el que más se sienta identificado. Existe un truco el cual permite cambiar de color los emojis de WhatsApp solamente para los móviles que son Android.

Indicaciones para cambiar el color de los emojis en los estados de WhatsApp:

  1. Este truco solo está disponible para los teléfonos que son Android
  2. Solo se puede efectuar en los Estados
  3. Los emojis a los cuales se les puede cambiar el color son a los que tienen cara amarilla, orejas, nariz, dedos y las nubes de llamada.
  4. El emoji a modificar se debe de modificar sobre una fotografía.

Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados de WhatsApp:

  1. Ingresa WhatsApp en la opción de Estados.
  2. Presiona la opción de Estado, debes de seleccionar una foto que deseas colocar y puedes agregar una foto tomada directamente con la cámara de WhatsApp.
  3. Cuando tengas la imagen seleccionada, debes de anexar la cara de los emojis ubicada en la parte superior de la pantalla.
  4. Selecciona el emoji que deseas cambiar de color.
  5. Solo aplica en emojis con la cara amarilla, los de partes del cuerpo y las nubes de llamadas.
  6. Al tener el emoji aparecerá una barra de colores a un lado de la pantalla, debes de desplazar el dedo y se verá como estos emojis cambian de color.
Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados de WhatsApp
Cómo cambiar el color de los emojis en los Estados de WhatsApp. Foto Especial

Hay que recordar que WhatsApp siempre busca sorprender a los usuarios, pues lanzó en este nuevo año 2020 más de 100 emojis. Unicode anunció que los emojis finales en los que se incluyen una serie de caritas, tamales, una mano italiana, el de un padre y madre alimentando a su bebé.  Cada año Unicode Consortium aprueba ciertos emojis que después compañías como Google, que son las encargadas de diseñar para sus sistemas operativos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario