WahatsApp tiene nueva función con Facebook
Relájate

WahatsApp tiene nueva función con Facebook

La última actualización de WhatsApp conecta con Facebook y nadie se había dado cuenta hasta que un usuario lo evidenció en Twitter 

Por: Karen Magallanes

Una nueva función está lista en WhatsApp a través de su última actualización, a pesar que la compañía de la aplicación de mensajería instantánea no lo ha hecho oficial, usuarios de la app la identificaron y revelaron en Twitter para conocimiento del mundo.

La última actualización de WhatsApp permite a través de una nueva función compartir los estados en Facebook Story con duración de 24 horas, así es, las dos aplicaciones conectadas. 

Lee también: Falla en WhatsApp expone fotos y mensajes borrados

WahatsApp tiene nueva función con Facebook. Foto: Pixabay 

La función se encuentra disponible para usuarios del sistema operativo iOS y Android y lo único que tenemos qué hacer es ir a 'Mi estado' y seleccionar el botón 'Compartir en la historia de Facebook' para exportarlo a la red social azul. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Puedes selecionar exportar todos tus estados o solo algunos de ellos y en la red social que desees. GSMArena detalla que al compartir tu estado de WhatsApp en Facebook no estará cifrado de extremo a extremo. 

A pesar del impacto de esta novedad, solo se encuentra disponible para algunos países. 

Temas:

  • Trucos y novedades de WhatsApp

Lee También

Suma tu comentario