Usos que seguramente no conoces de la aspirina
Relájate

Usos que seguramente no conoces de la aspirina

Después de leer esto, no volverás a ser el mismo

Por: Ramón Benitez

Usos que seguramente no conoces de la aspirina

Usos que seguramente no conoces de la aspirina

Es uno de los fármacos más completos que existen, y es sin duda partícipe en la mejora de nuestros dolores comunes. Sin embargo, lo que no sabías hasta ahora, es que este medicamento también puede ser usado para las sesiones de belleza.

A continuación te mostramos algunos típs que puedes utilizar según el portal Unocinco.

PREVENIR EL ACNÉ Y ENVEJECIMIENTO

Muele un par de aspirinas y mézclalas con agua tibia o vinagre de manzana hasta formar una pasta para después utilizarla como una mascarilla casera.

Foto:Pinterest

EXFOLIAR

El ácido acetilsalicilico encontrado en las aspirinas muchas veces es usado como exfoliante limpiador facial. En vez de comprar productos muy caros, solo usa una mezcla de aspirina y agua, y esto hará que tu piel luzca más bella.

REMOVER LOS CALLOS

Muele y mezcla seis comprimidos, con media cucharada de agua y el jugo de un limón, una vez mezclado aplícalo sobre el callo y después de 15 minutos frótalos con una piedra pómex.

Foto: Pinterest

AMPLIFICADOR DE VIDA PARA TUS FLORES

Una vez que cortas una flor, su tiempo de vida es muy corto. Sin embargo, si le agregas un comprimido en polvo al florero donde la tengas hará que se conserve por más tiempo.

POLVO ANTIHONGOS

Puedes moler varias pastillas con ayuda de una cuchara, y mezclarlas con talco para pie de atleta, y lo aplicas en la parte afectada, repite el procedimiento dos veces al día, para quitar los hongos y la irritación.

Foto: Pinterest

ANTIVERRUGAS 

Debes aplicar una buena cantidad de aspirina molida en la verruga que quieras eliminar, cúbrela con cinta adhesiva, esto ayudará a desaparecela. 

Cómo te diste cuenta, la aspirina tiene muchos usos útiles,más allá de quitar el dolor de cabeza. Sin embargo, es importante consultar a un médico, para que determine que no seas alérgico o asmático, para que no sufras algún efecto secundario.

Temas:

  • aspirina
  • exfoliante
  • verrugas
  • uso
  • piel
  • facil
  • mascarrilla
  • remedio
  • acne

Lee También

Suma tu comentario