El pez se escapa y regresa al agua. Foto: Captura de pantalla
Relájate

Un pez le da la lección de su vida a un hombre

El pecador buscaba conservar un recuerdo y efectivamente nunca olvidará lo que pasó cuando intenó tomarse una fotografía con el animal

Por: Ramón Benitez

República Checa. Impresionante lo que le sucedió a un pescador al momento de querer obtener un recuerdo con el pez que tenia entre sus manos. Resulta que al animal le dio la lección de su vida al hombre cuando intentaba tomarse una foto con él.

Lee también: Pescadores australianos descubren pez sin cara

Esto es lo que ocurrió

Un pescador de la localidad checa de Brno intentó presumir ante las cámaras la presa que había logrado sacar del agua apenas unos segundos antes. Pero lo que nunca imaginó es el bochornoso desenlace de la escena.

Todo parecía estar perfecto para el hombre, pero cuando tenía el pescado en sus manos, buscó inmortalizar su momento de gloria aunque no se percató de un detalle: sostenerlo mejor, al parecer tampoco tomó en cuenta que el animal aún estaba vivo y por lo que en un descuido se le escapó y lo dejó en ridículo.

Lee también:  Si tocas éstos animales tu vida corre peligro ¿Cuáles son?

Al momento de que el pez se sintió cerca del suelo, empezó a moverse en repetidas ocasiones para poder llegar hasta el agua y escapar. Para la mala suerte del pescado todo fue grabado y ahora el video circula en las redes sociales.

Temas:

  • pez
  • pescador
  • republica checa
  • agua
  • escapa
  • ridiculo

Lee También

Suma tu comentario