última actualización de WhatsApp dispara el consumo de batería
Relájate

Última actualización de WhatsApp dispara el consumo de batería

Tras la última actualización WhatsApp, usuarios se están quejando que la batería de sus dispositivos móviles disminuye rápidamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El portal de investigaciones de las novedades de la aplicación de WhatsApp indicó que algunos de los usuarios han presentado la molestia que la app esta descargando la batería de sus teléfonos rápidamente.

Todo comenzó en la última actualización de mensajería instantánea en Android e iOS , la cual está drenando la batería de sus smartphones al igual que distintas marcas se ven afectadas.Aunque se debe de reconocer que la aplicación de WhatsApp permite ver video, fotos, y conversar en tan solo minutos.

Lee también: Truco de Whatsapp que permite ver mensajes que tu pareja envía

última actualización de WhatsApp dispara el consumo de batería
última actualización de WhatsApp dispara el consumo de batería. Foto pixabay.

El problema esta afectando debido a que los usuarios se molestan por tener que estar cargando sus dispositivos a cada rato para mantenerse conectados a las redes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Diferentes tipos de marca de teléfonos móviles han presentado sus quejas debido a la última actualización de WhatsApp. Si bien este tipo de aplicación brinda el servicio de mensajería más alto a nivel mundial, pues rápidamente tuvo bastante suscriptores que optaron por bajarla y darle uso sin contar con este problema que se les esta presentando.

Si se desea comprobar si tu teléfono móvil se ve afectado por este tipo de actualización reciente, solo necesitas acceder a los ajustes en el caso de los iPhone y luego dirigirte hacia la bacteria para ver el consumo de batería que se esta teniendo y si resulta estar alto es por que si presenta el problema.

En caso de querer reducir el consumo de la batería se tendrá que cerrar la aplicación por completo, debido que a hacer se evitara que se reduzca su batería, así el usuario no perderá tiempo en estar cargando su celular.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario