Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular
Relájate

Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

¿Sabías que existe un truco con el que puedes ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular?, Sólo es cuestión de seguir unos sencillos pasos para lograrlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Cuando tienes una relación amorosa es común pensar: ¿mi pareja me engaña? Aunque la desconfianza no es buena y sientes celos de pensar que alguien más está mensajeando con tu pareja, ahora puedes tener su WhatsApp desde tu celular para saber con quien está en comunicación y descartar o confirmar si te engaña; pues tendrás el control absoluto de todas las conversaciones que tu pareja tiene durante el día.

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea la cual permite la comunicación entre dos o más personas las cuales pueden interactuar desde una distancia lejana, aunque si bien es cierto, hay aplicaciones de terceros que ponen en riesgo la privacidad de los usuarios y aun así el funcionamiento de su móvil puede estar en peligro.

Lee también: La nueva vulnerabilidad de WhatsApp en el código de acceso

Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular
Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. Foto Pixnio.

El sitio web ZapClones, hecha también app, se puede descargar desde cualquier sistema operativo incluyendo Android e iOS; al momento que el usuario la tenga instalada, permitirá que genere el código QR de la app de WhatsApp. Este proceso es similar al que se hace para tener WhatsApp Web desde la computadora.

Cómo acceder a las conversaciones de mi pareja:

  1. Debes de ingresar al celular de tu pareja en WhatsApp
  2. Accede al menú de la esquina superior derecha
  3. Has clic en la opción de WhatsApp Web
  4. Escanea el código QR que se ha generado en la app de ZapClone
  5. Finalmente tendrás el WhatsApp de tu pareja en tus manos
Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular
Truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. Foto Pixabay

De esta sencilla manera tendrás las conversaciones de tu pareja o de otra persona en tus manos para saber si realmente oculta algo. Pues el primer punto de desconfianza que surje en una pareja radica en saber si te engaña o no con otra persona. Así como existe esta aplicación para observar cosas privadas de otros usuarios, los hackers también tienen sus medios para obtener la información personal la cual utilizan para extorsionar y obtener dinero.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario