checa este truco de WhatsApp
Relájate

Truco para saber la ubicación de tus contactos de WhatsApp

Es muy fácil averiguar la localización de las personas con las que te comuniques en WhatsApp, aquí te decimos cómo

Por: Cristina Fernandez

WhatsApp, es una aplicación de mensajería que tenido una influencia predominante entre los usuarios de dispositivos móviles inteligentes y de los número uno a nivel mundial, cuenta alrededor de 2 mil millones de usuarios que no se pierden la oportunidad de sus múltiples servicios y sus recientes actualizaciones, por hoy te compartimos este truquito para cuando quieras saber dónde esta la persona con la que mensajeas.

A lo largo de existencia en la web, esta plataforma de mensajería ha evolucionado al implementar las opciones de compartir información, por medio de imágenes, videos, stickers, audios, emoticonos, videollamadas grupales, llamadas en línea, entre otras.

Para desconocimiento de algunos, la pestaña de compartir ubicación está disponible, para poder averiguarlo basta con solicitarle al usuario los siguientes pasos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

  • Abrir la aplicación, WhatsApp, y dirigirte a la conversación del mismo usuario con el que se quiere compartir el sitio actual
  • Seleccionar el clip que esta a la derecha de las conversaciones y haz click a “Ubicación”
  • Posteriormente será necesario aceptar las autorizaciones solicitantes y discernir entre la ubicación actual o la que está en tiempo real.
  • ¿Cuál es una y cuál es otra? Muy fácil, la ubicación real se trata es una ubicación fija mientras que la ubicación en tiempo real posiblemente sea más exacta incluso si estás moviendo en ese instante.

Para desactivar lo anterior, tendrás que desactivarla o editarlo a tu parecer por periodos cortos según decidas, si tu celular no es Android, no te preocupes, para iPhone es algo similar.

  • Primero, abrirás la aplicación y te irás directo a los chats que prefieras compartir tu colocación, luego seleccionas el símbolo (+) en la izquierda del chat y escoges en “Ubicación”.
  • Para nada es necesario descargar otra aplicación para realizar esta sencilla acción, procura navegar en sitios seguros, para evitar el robo de información o ser victima de alguna trampa.
  • No te pierdas de disfrutar las nuevas funciones de esta cómoda aplicación que esta poniendo a la gente de qué hablar.

La famosa aplicación de mensajería instantánea verde, esta trabajando para integrar su propio navegador y ver todos los links directos que nos envían por grupos o conversaciones individuales.

Siempre procura usar la información anterior con responsabilidad, respetando la privacidad de tus contactos, no lo uses bajo otros términos a menos de que sea por la seguridad de otra persona que intentes localizar por situación u otra, saber la ubicación de una persona es sumamente importante y más cuando su integridad esté peligro.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario