Truco para cambiar el logo de WhatsApp a versión blanco y negro
Relájate

Truco para cambiar el logo de WhatsApp a versión blanco y negro

Ahora podrás ver el logo de tu WhatsApp en blanco y negro, siguiento un sencillo tutorial que podría sorprenderte ¡pruébalo!

Por: Diana Palacios García

Si ya te aburriste del tono verde de WhatsApp o quieres ver un cambio en tu app -seguramente tu favorita en cuanto a servicio de mensajería instantánea se refiere-, debes saber que ya lo puedes hacer siguiendo un sencillo tutorial, que no son nada del otro mundo y más bien, puede darte esa satisfacción que tanto buscas para tu móvil.

Y es que además de brindar el eficiente servicio de intercambio de contenido multimedia tal como imágenes, fotos, GIFs, vídeos, audios, enlaces, emojis, stickers estáticos, animados o con movimiento y hasta sonido, WhatsApp, resuelve la vida en tiempo real de cualquiera de los más de 2 mil millones de usuarios en el mundo, por lo que los mismos, confían su vida en la app.

Entre los trucos para lograr cualquier objetivo fijo por los usuarios, existen infinidad; sin embargo, hay uno que por más sencillo que parezca, llama mucho la atención, como es el cambio del color del logotipo de WhatsApp, pues si bien es cierto, es algo que no se podría cambiar muy fácil ya que es la imagen predeterminada de la app; pero de que se puede logar, no hay duda.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque se puede lograr de forma rápida, hay que saber que no es una opción oficial de WhatsApp, por lo que en esta ocasión, habrá que echar mano de una aplicación de terceros. Para cambiar el logo de tu app a versión blanco y negro, deberás llevar a cabo los pasos -de uno por uno-, del siguiente truco:

Nova Launcher es la aplicación con la que se podrá ejecutar dicho truco, misma que además permite personalizar el escritorio de tu móvil de acuerdo a tus necesidades, no sólo de WhatsApp, sino la interfaz o diseño de todo tu ceclular.

Hay que recordar que dicho truco sólo puede ser aplicado a equipos Android, ya que la seguridad de iOS no permite tener acceso a los iPhone por su protocolo de seguiridad.

  • Primero, descargar desde Google Play la app Nova Launcher e instalar en el dispositivo.
  • Descargar el paquete de íconos Whicons.
  • Ir a Ajustes de Nova Launcher > Apariencia > Estilo de iconos > Tema de iconos
  • Seleccionar dicho paquete en la opción de Tema de íconos
  • Acto seguido, todos lo íconos o logos de la pantalla de tu celular, se verán en blanco y negro.
  • Pero si sólo deseas cambiar el ícono de WhatsApp, sólo deberás hacer click en el logo de la app Etiqueta de la aplicación y posteriormente seleccionar el de Whicons.

Si lo que quieres es volver al color habitual de la app, entonces, deberás seguir los mismos pasos sólo para cambiar ese color al acostumbrado color verde.

Truco para cambiar el logo de WhatsApp a versión blanco y negro. Foto Pxfuel

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario