Truco de maquillaje para labios con mayor volumen sin cirugía. Foto Pixabay
Relájate

Truco de maquillaje para labios con mayor volumen sin cirugía

Si tienes labios delgados y buscas darles más volumen y que se vean más gruesos, unos sencillos productos y paso de maquillaje son la solución 

Por: Emma Fermín Apolonio

Truco de maquillaje para labios con mayor volumen sin cirugía. Foto Pixabay

Truco de maquillaje para labios con mayor volumen sin cirugía. Foto Pixabay

Uno de los deseos que muchas mujeres tienen en cuestión de belleza es contar con los labios perfectos, que se noten y sean sensuales, pero, aceptémoslo, no todas fueron bendecidas con esta característica al momento de nacer, sin embargo, siempre existirá el maquillaje para lograr crear una ilusión.

El anhelo de tener unos labios con mayor volumen de manera natural y sin tener que recurrir a la cirugía siempre ha existido, afortunadamente, si no tienes el dinero para realizarte algún procedimiento quirúrgico para lograr unos más gruesos y grandes, siempre habrá un truco de maquillaje.

Y lo mejor es que es muy sencillo y utilizando pocos productos que todas tienen en sus cosmetiqueras, así que toma nota y pon manos a la obra que aquí te decimos cómo lograr unos labios con mayor volumen y sin cirugía.

Lee también: Logra unos ojos de impacto con este secreto de maquillaje de Kylie Jenner

Cinco productos básicos

Muchas veces se cree que para lograr un maquillaje como de estrella de cine y televisión hay que tener todo un arsenal, pero nada más errado, pues también en este ámbito se aplica de que menos es más y para lograr este efecto de mayor volumen necesitas únicamente cinco productos básicos.

En redes sociales la youtuber Day Arvizu compartió su secreto para lograr unos labios más gruesos y grandes sin tener que recurrir al bisturí y para conseguirlo sólo necesitas cuatro herramientas: un corrector, un labial base, un delineador más oscuro del color que vayas a utilizar, un iluminador y un bronceador.

La técnica

Uno de los trucos de maquillaje más utilizados es crear luces y sombras y eso es precisamente lo que se realizará con este tutorial y en pocos pasos se logra el efecto deseado, creando la ilusión de que tienes unos labios más gruesos y besables, y todo en unos minutos.

El primer paso es colocar corrector en la zona para igualar el color y dejar listos los labios, por lo que hay que difuminar muy bien para posteriormente comenzar con el delineado, primero siguiendo la línea natural en la zona de los costados y sobredelineando en la parte del centro, para crear volumen.

Lee también: Truco de maquillaje para evita que las sombras se corran en párpado graso

El siguiente paso es dibujar tres líneas en los labios con el mismo delineador y posteriormente coloca el labial rellenando las zonas entre las líneas, tratando que el delineador y el labial se vayan difuminando muy bien.

Posteriormente hay que tomar el bronceador y colocarlo con una brocha pequeña debajo del labio inferior para crear una sombra, este es el secreto que da la ilusión de más volumen y finalmente hay que elegir una sombra brillosa para colocarla específicamente en las líneas que bajan de la nariz, y un poco más de bronceador al centro, y ¡listo!

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario