Truco de la cámara secreta de WhatsApp, ¿Qué es y cómo funciona?
Relájate

Truco de la cámara secreta de WhatsApp, ¿Qué es y cómo funciona?

Si te gusta tomar fotos, vídeos y compartirlos en tu cuenta de WhatsApp, éste el truco de la cámara secreta de la app de Meta que debes conocer

Por: Diana Palacios

Truco de la cámara secreta de WhatsApp, ¿Qué es y cómo funciona? Foto: Pixabay

Truco de la cámara secreta de WhatsApp, ¿Qué es y cómo funciona? Foto: Pixabay

Si eres de las personas que ama capturar imágenes a través de la fotografía o el vídeo, WhatsApp es una app que permite hacerlo y enviarla a tus contactos, pero si todavía quieres reducir más las posibilidades de hacerlo desde la app pero en forma remota, entonces tendrás que echar mano del truco de su cámara secreta, pero ¿qué es y cómo funciona?, ¡sigue leyendo y averígualo!

Dicha cámara secreta, funciona de forma más rápida y eficiente, pero sólo es para celulares Android, gracias al funcionamiento de los mismos, ya que los equipos iOS (iPhone), tienen otra forma de funcionar, además de que su sistema de privacidad y seguridad no permiten hacerlo.

Así que si eres usuario de un equipo Android, esta nota podrá interesarte, ya que WhatsApp tiene diversidad de formas de uso, así como la personalización a tu medida, pues hay que recordad que la app, propiedad de Meta, se ha esforzado por hacer más práctica la vida a sus usuarios, que rebasan los 2 mil millones alrededor del mundo.

Lee también: WhatsApp: así puedes activar más de 6 reacciones en tus chats

Cámara secreta

Este dispositivo de WhatsApp, no es más que un atajo que la mayoría de los equipos Android ofrece a sus usuarios que se conoce como Widgets, y desde ahí, podrás tomar fotos y subirlas incluso a tus estados de WhatsApp o enviarla a uno o varios contactos.

Y estos Widgets son los que te permitirán acceder a la función en modo cámara de WhatsApp, sin necesidad de abrir la aplicación.

Lee también: Trucos para bloquear a ese usuario que te hace la vida de cuadritos en WhatsApp

Activa la cámara secreta de WhatsApp

  • Lo primero que tendrás que hacer será desbloquear tu teléfono celular y ver la pantalla principal.
  • Ahora, busca un espacio libre de íconos y pulsa por unos segundos hasta que te aparezcan los Widgets.
  • Localiza la opción de Atajos que corresponden a WhatsApp.
  • Posterior a ello, deberás elegir la opción de Cámara y listo; la cámara secreta aparecerá en un espacio vacío de la pantalla de tu celular.

Nota: para poder accesar esa cámara secreta de WhatsApp de forma remota, deberás tener actualizado WhatsApp, pero si no lo tienes, busca dicha actualización en la tienda virtual Play Store de Google.

Cómo utilizar la cámara secreta de WhatsApp

  • Únicamente deberás utilizar el atajo creado en tus Widgets, y enseguida, tomar una foto.
  • Acto seguido, elige a alguien de tus contactos para enviar la foto.
  • La otra opción es compartirla en tus Estados de WhatsApp.
  • Todas las fotos que tomes, se quedarán guardadas en la galería de tu teléfono.
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario