Truco de Whatsapp que permite ver a tu pareja mensajes que envías
Relájate

Truco de Whatsapp que permite ver mensajes que tu pareja envía

La aplicación más descargada del mundo, Whatsapp, costantemente realiza actualizaciones

Por: Sofia Ibarra

Whatsapp es la aplicación más descargada a nivel mundial y aproximadamente el 93% de los mexicanos la utilizan a diario para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, o bien para cuestiones de trabajo, ya que a través de Whatsapp no solo se puede escribir, enviar audios, si no enviar imágenes o documentos.

Sin embargo, por ser la más usada y por lo que la mayoría de las personas pasan en ella, gran parte de su tiempo no hay un hecho de la vida real que pase desapercibido en la aplicación. La conversaciones entre los usuarios de Whatsapp, ya sea por cuestiones de trabajo o hasta secretos de una persona, a veces suelen ser un “arma de doble filo”, pues Whatsapp es una las aplicaciones que tiene la mala fama de causar divorcios y malentendidos.

Lee también:  WhatsApp busca función que permita usar la app sin Internet

Por ello se lanzó la versión Whatsapp Web, un sitio de escritorio que puedes acceder desde cualquier computadora solo con escanear el código que aparece en la Pc teniendo abierta la app. Solo basta con que pases el el celular de quien deseas saber con quien platica o a quién le envia a otras personas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Solo bastaran en 5 segundos para acceder a toda la información ajena de Whatsapp, sin el consentimiento de la persona.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario