Truco de WhatsApp para que nadie sepa que estas escribiendo
Relájate

Truco de WhatsApp para que nadie sepa que estas escribiendo

WhatsApp es la mensajería más rápida a nivel mundial,  siempre está buscando ofrecerle a sus usuarios mejores condiciones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El WhatsApp se ha caracterizado por las múltiples funciones que desarrolla para sus seguidores, pues es una mensajería rápida, efectiva y que crea lazos de amistad que permite intercambiar fotos, videos, archivos, etc.

Cuando el usuario empieza a utilizar la aplicación desea tener diferentes maneras de mantener su cuenta privada, pero cuando el usuario está redactando un mensaje todos pueden verlo. Cuando lo está realizando a través de la palabra "escribiendo" que aparece en la conversación, y se sabe que no hay manera de desactivarlo desde la app del celular.

Lee también:WhatsApp: Guía para enviar fotos sin que pierdan calidad por compresión

Truco de WhatsApp para que nadie sepa que estas escribiendo
Truco de WhatsApp para que nadie sepa que estas escribiendo. Foto pixabay.

Pero como siempre, existen los diferentes trucos que sirven para aplicarlos en WhatsApp, para que a la hora de escribir un mensaje nadie sepa lo que estas haciendo y así tu privacidad se mantendrá solo para ti, pues es incómodo que las demás personas estén viendo todos los movimientos que estas realizando.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se dice que no es una función como tal de la app, pero si desactivas datos móviles y WIFI podrás entrar a WhatsApp con el propósito de que los demás no te vean redactar el mensaje, ya que redactes el texto y deseas enviarlo, entonces tendrás que activar las funciones que habías desactivado y solo eliges enviar.

No se sabe a ciencia cierta si la aplicación de WhatsApp implementara a futuro, una función que oculte cuando estas escribiendo un mensaje, pero como es una aplicación que busca el mejoramiento y la estabilidad de los usuarios trabajara para crearlo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario