Trash Chllenge el reto viral que está salvando el planeta
Relájate

Trash Chllenge el reto viral que está salvando el planeta


El Trash Challenge llegó para convertirse en la salvación del planeta ya que jóvenes se han vuelto héroes sin capa que recogen basura de espacios públicos 

Por: Karen Magallanes

Un nuevo reto viral le está dando la vuelta al mundo a través de redes sociales, pero no solo eso, el llamado Trash Challenge estaría salvando al planeta. Consiste en elegir un espacio público o natural que haya sido llenado de basura y rescatarlo, la idea es juntar todos los desechos del lugar hasta dejarlo limpio e irreconocible. 

El Tras Challenge se ha puesto de moda entre los jóvenes y se ha popularizado con cientos de fotos que comparten, dando a conocer un comparativo del antes y después del lugar elegido. 

Lee también: Milhouse Challenge el nuevo challenge viral de Los Simpson

 

El Trash Challenge está ganando terreno entre los jóvenes 

No es como otros retos que nos ponen en peligro o exponen nuestra integridad ni la de otras personas, todo lo contrario. Su única finalidad es poner de moda las cosas buenas y positivas, demostrando que juntos podemos lograr cosas impensables y salvar al mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por عشبة القمح - الكويت (@wheat_grass1) el

Los héroes sin capa también han sido criticados por algunos usuarios que aseguran que cuando uno hace cosas buenas, no necesita publicarlas. Sin embargo, las acciones que conempla el Trash Challenge, han sido reconocidas por instituciones y ONG que preservan el planeta y se han sumado a la iniciativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trash Challenge Argentina (@trashchallengeargentina) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por High Atlas Foundation (@highatlasfoundation) el

Jóvenes de México, España, Colombia, Australia, Argentina y Filipinas han sido los más entusiasmados y activos en redes sociales, mostrando los resultados de este reeto viral que esperamos, se mantenga en el gusto de todos. Para motivarte, te dejámos más fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ghana New Homes (@ghananewhomes) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EastMojo (@east.mojo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prithvi Chandavarkar (@fustercluck269) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos