Trabajador de la basura rescata a gato cubierto de espuma dura
Relájate

Trabajador de la basura rescata a gato cubierto de espuma dura: Video


El gato cubierto de espuma dura se encontró con la suerte que un trabajador de la basura de Orego lo rescatara, ahora se encuntra en recuperación 

Por: AP , Karen Magallanes

Estados Unidos.- Se espera que un gatito encerrado en espuma en aerosol endurecida se recupere completamente después de ser rescatado de un bote de basura por un trabajador de saneamiento de Oregón, dijeron las autoridades el jueves.

El trabajador de saneamiento estaba usando un brazo hidráulico para vaciar un bote de basura cerca de Hillsboro, Oregón, pero el bote no se vaciaría, dijo el asistente del alguacil del condado de Washington, Brian van Kleef.

Trabajador de la basura rescata a gato cubierto de espuma dura. Foto: AP

El hombre miró dentro y vio al gatito colgando de la lata boca abajo por sus patas traseras, dijo. Su cabeza y sus patas estaban cubiertas de espuma dura y blanca, pero logró maullar, dijo van Kleef.

Así fue el rescate del gato cubierto de espuma 

El trabajador de saneamiento llevó al gatito a las oficinas de su compañía y él y otros usaron máquinas de afeitar para cortar la mayor cantidad de espuma posible y luego llevaron el animal a un veterinario.

Trabajador de la basura rescata a gato cubierto de espuma dura. Foto: AP

Ese gato es realmente afortunado y tenemos suerte de que realmente se tomara el tiempo para comprobarlo, dijo van Kleef, quien agregó que el abuso del gatito está siendo tratado como un caso de crueldad animal. No está claro quién cubrió al gatito con espuma; no ha habido arrestos

El gatito limpio descansa en un refugio para animales hasta que se recupera completamente.

 

Será devuelto a sus dueños, que no son sospechosos. Van Kleef dijo que los dueños tienen varios gatos de granero y que el gatito era de una camada reciente.

"Los propietarios expresaron interés en recuperar al gato, así que probablemente lo recuperarán, aunque hay una larga lista de personas que lo quieren", dijo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario