Toy Story 4 revela su tráiler final
Relájate

Toy Story 4 revela su tráiler final: Video


La cinta de Pixar dio a conocer su nuevo y último tráiler previo a su estreno en junio 

Por: Karen Magallanes

Ya casi llega Toy Story 4 a las pantallas de cine y a solo un mes de su estreno, Pixar ha revelado el último tráiler de la cinta que competirá en cartelera con Child's Play, seguro que la diversión está garantizada. 

Millenialls, los de la vieja escuela, chavorrucos y hasta sus papás están alistando los pañuelos porque Toy Story 4 nos hará recordar los mejores momentos de nuestra infancia. El nuevo tráiler muestra a Woody y Buzzz con todos sus amigo ¡Qué emoción! 

 

En la tercera entrega de la cinta vimos a Andy en su etapa de adolescente, los juguetes pasaron a propiedad de Bonnie, pero en esta nueva conta Woody será el guardian de Forky, el juguete que creó la misma Bonnie. 

La nueva vida y aventura de Woody en Toy Story 4 

Forky entrará en una etapa de crisis existencial por su apariencia, ya que es un tenedor con plastilina, lo que lo llevará a fugarse de la casa y Woody tendrá que ir en su búsqueda, en el camino encontrará a Bo Peep y una nueva vida. 

Será el 21 de junio cuando Toy Story 4 se estrene en el cine, ese mismo día lo hará el muñeco diabólico con su remake después de varios controvertios pósters en los que simula 'matar' algunos juguetes que pertenecieron a Andy. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos