Covid-19: TikTok dona 3 millones de dólares a fundación de Schwarzenegger
Relájate

TikTok dona 3 mdd a fundación de Schwarzenegger en apoyo por cuarentena

La aplicación de Tik Tok decide donar 3 millones de dólares a la fundación de Schwarzenegger con el motivo de ayudar a personas que se encuentran en cuarentena por Coronavirus

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Arnold Schwarzenegger, reconocido actor de películas de acción, ex físicoculturista, así como ex gobernador de California, recientemente se dedica a trabajar en su fundación After-School All-Stars, la cual ha considerado que después de la alerta emitida por la OMS para extremar medidas precautorias, atenderá indicaciones. Ante el hecho, la aplicación de TikTok ha decidido donar 3 millones de dólares a la fundación del actor.

Desde el año 2002, el actor organiza actividades extraescolares e imparte clases de apoyo por jornadas a alumnos que se encuentran en riesgo de exclusión social. Sin embargo ante el asunto del Coronavirus, ha cancelado todo tipo de actividades. Ya que se debe siguir la indicación de mantenerse en cuarentena evitando el contacto físico entre las personas. Ante el hecho, Arnold ha decidido encontrar otra manera de ayudar a los alumnos.

Lee también :La OMS contesta en WhatsApp las dudas sobre el Coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You asked for it... Come with me if you want to lift is back @represent, plus the best phone case of all time. Link in bio.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

“Los estudiantes han sido enviados ahora a sus casas, así que en lugar de ofrecer nuestro programa habitual, nos ha parecido que sería buena idea y muy útil llevarles comida a esas familias. Pero claro, puedes tener la mejor idea del mundo, pero si no cuentas con dinero para hacer algo al respecto, no te sirve de nada", comentó Arnold Schwarzenegger.

La plataforma de moda TikTok también ha estado apoyando a diversas personas que se encuentran en aislamiento obligatorio ante la pandemia mundial que se está viviendo.

La decisión de donar la gran cantidad de dólares a la fundación del actor es con el objetivo de entregar provisiones y tarjetas de regalo válidas en varios centros comerciales de distintos lugares.

Covid-19: TikTok dona 3 millones de dólares a fundación de Schwarzenegger. Foto Pexels

Mediante las redes sociales el ex gobernador de California ha concientizado a sus seguidores sobre la importancia de evitar riesgos innecesarios siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Ya que se ha especificado a las personas que son más propensas a adquirir el virus como las de tercera edad que tengan enfermedades como diabetes o cáncer.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario