Ni Facebook, ni Instagram; Tik Tok es la red social de moda con 500 millones de usuarios
Relájate

Tik Tok es la red social de moda con 500 millones de usuarios

La aplicación china de Tik Tok se ha convertido en la red social de moda internacional, es una de las más descargadas desde 2016 y ha cobrado especial fama con más de 500 millones de usuarios 

Por: Karen Magallanes

La aplicación de Tik Tok, creada en 2016 ha cobrado especial fama logrando ser la red social de moda con más de 500 millones de usuarios, y la cuarta más descargada en el mundo en los últimos cuatro meses de 2018, según el informe Store Intelligence Data Digest de Store Towe. 

Tik Tok es de creación china y en ella los usuarios puedes realizar clips de video en una especie de sketches. Además se incluyen doblajes de caricaturas, series y hasta playbacks que han sido virales en otras redes sociales. 

Lee también: Instagram podría 'bloquearte' si cambias tu nombre de usuario

Tik Tok es la red social de moda con 500 millones de usuarios. Foto: Captura: Play Store 

Esta novedosa red social está de moda, pero en sus inicios fue llamada Douyin, con la misma finalidad, crear videos cortos en una especie de fusión entre Instagram y Snapchat, donde se pudieran poner filtros, efectos, stickers y las características que ya hemos mencionado. 

 

Aunque cada día se suman más usuarios en todo el mundo a Tik Tok, en China la aplicación se sigue conociendo como Douyin, que significa vibración musical. Ahora está disponible en 150 países con más de 75 idiomas distintos. Está superada únicamente por WhatsApp, Facebook, y Messenger, pero supera a Instagram, YouTube, Netflix y Spotify. 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario