Tik Tok: cómo grabar videos sin presionar el botón 
Relájate

Tik Tok: cómo grabar videos sin presionar el botón 

En Tik Tok los usuarios pueden grabar videos sin la necesidad de sostener el botón a través de unos sencillos pasos 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, hasta el día de hoy. Chicos y grandes disfrutan de esta aplicación que hoy en día es la sensación del momento, debido a que por medio de esta app se pueden grabar videos creativos con temáticas diferentes. 

La aplicación ofrece a los usuarios poder grabar sus videos sin tener que mantener presionado el botón. Ante la pandemia mundial por el coronavirus, los internautas han decidido utilizar esta aplicación con la intención de pasar momentos agradables, grabando videos con diversas temáticas entre las que más resalta: bailes, videos de aprendizaje, imitación de escenas de películas y algo que recientemente dio a conocer es un pequeño aprendizaje sobre Excel

Lee también: TikTok: Cómo cambiar el fondo en los vídeos

Tik Tok: cómo grabar videos sin presionar el botón 
Tik Tok: cómo grabar videos sin presionar el botón. Foto Pexels.

Cuando el usuario decide grabar un video en Tik Tok solamente debe mantener presionado el botón para empezar a grabar; ahora las personas pueden grabar sin necesidad de mantener el botón presionado en sencillos pasos y con mayor facilidad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 Cómo grabar un video en Tik Tok sin presionar el botón: Primero debes dirigirte a la aplicación de Tik Tok Después debes iniciar en la pantalla para grabar un video Debes presionar en el cuadro del medio como si se iniciara la grabación. En la parte de la derecha de la pantalla aparecerán unas opciones: Ahí elegirás el reloj que aparece en la parte de abajo con el nombre de “Tiempo”. 

Al presionar el reloj selecciona la opción de duración de la grabación y por lo tanto se hace click en Iniciar Conteo. De esta manera la grabación iniciará sin tener que mantener presionado el botón. Sin duda alguna, conocer esta alternativa.

Tik Tok: cómo grabar videos sin presionar el botón 
Tik Tok: cómo grabar videos sin presionar el botón. Foto Chispa.

Tik Tok al igual que WhatsApp, está dando a conocer diversas funciones con la intención de que los usuarios puedan tener a su alcance las comodidades para tener mejores videos creativos y divertidos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario