Tener una mujer regañona cerca lo que mejor te puede pasar, dice estudio
Relájate

Tener una mujer regañona cerca es lo que mejor te puede pasar, dice estudio

Tener una mujer regañona cerca cerca es lo mejor que te puede pasar, según estudio de la Universidad Estatal de Michigan, pues en el caso de los hombres los ayuda a vivir más años

Por: Brenda Camacho

Tener una mujer regañona cerca cerca es lo mejor que te puede pasar, según estudio de la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos, pues en el caso de los hombres los ayuda a vivir más años, además de que tienen una mejor salud, que a aquellos que no la tienen.

Tener una mujer regañona cerca es lo mejor que te puede pasar, de acuerdo con la investigación esto se debe a que las mujeres están constantemente regulando los comportamientos de salud de los hombres, especialmente cuando es su pareja.

Lee también: Las personas groseras son más honestas e inteligentes, según estudios

Tener una mejor regañona cerca puede mejorar tu salud. Foto: Unplash

En caso de los hombres que están casados, un matrimonio feliz puede retrasar el desarrollo de la diabetes y promover un tratamiento exitoso si es que contraen la enfermedad, indica el estudio.

Durante un estudio que realizó la Universidad Estatal de Michigan durante 5 años a 1 mil 228 personas casadas; donde por supuesto había mujeres regañonas, el hombre expresaba de alguna manera cierta incomodidad.

​​​​​​Un matrimonio feliz puede retrasar el desarrollo de la diabetes. Foto: Unplash

Luego de varias obersavaciones los investigadores llegaron a la conclución que las mujeres regañonas mejoran la salud de sus parejas, pues ayudan a evitar los malos hábitos. Es decir, no les permiten que tengan una vida sendetaria.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos