Telegram se burla de un tuit de WhatsApp
Relájate

Telegram se burla de WhatsApp con un tuit

La competencia de WhatsApp, Telegram, se burló descaradamente de un tuit compartido en el que específica una de sus características 

Por: Karen Magallanes

Un sencillo tuit realizado por la cuenta oficial de WhatsApp se convirtió en la troleada viral del momento que Telegram utilizó como arma de doble filo para burlarse abiertamente de una de las características de la primera aplicación de mensajería instatánea. 

WhatsApp publicó en Twitter un mensaje en el que hacía referencia al envío de archivos de hasta 100 MB, donde intentaba explicar a sus usuarios cómo utilizarla. 

Lee también: Virus de WhatsApp ofrece tenis Adidas 'gratis'

¿Necesitas enviar un correo pero el archivo adjunto es demasiado grande? Pásate entonces al WhatsApp, donde puedes enviar archivos que pesan hasta 100 MB, publicó WhatsApp. 

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La compañía de mensajería instantánea reveló el truco para los usuarios que quieren enviar archivos de gran tamaño pero no pueden hacerlo a través de correos electrónicos. 

Acto seguido Telegram compartió también un tuit en el que expresó a modo de burla abierta que su aplicación tiene mayor capacidad de envío de archivos con hasta 1,5 GB de peso. 

¿Necesitas enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras aplicaciones? Pásate al Telegram, donde puedes enviar archivos de hasta 1,5 GB, señala la app. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario