Telegram presenta una función que WhatsApp no tiene
Relájate

Telegram presenta una función que WhatsApp no tiene

Para los usuarios que sólo cuentan con la aplicación de WhatsApp, se están perdiendo de las opciones que tiene su competencia real: Telegram

Por: Diana Palacios García

La aplicación Telegram se sigue posicionando como una de las mejores apps de mensajería, en fuerte competencia con WhatsApp.

Y a pesar de que WhatsApp sigue siendo la aplicación preferida de los usuarios, eso no quiere decir que Telegram se quede atrás con funciones bastante interesantes, mismas que la siguen teniendo como una favorita de gran cantidad de cibernautas.

Lee también: Inventan zapatos con GPS para personas con Alzheimer

Ya sea que uses Telegram por gusto propio o porque en tu trabajo lo implementan como estándar, entonces te gustará saber que hay una nueva función que hará más agradable tu experiencia dentro de la app.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para empezar, el nombre de esta nueva función es Poll 2.0 y lo que podemos hacer con ella es realizar encuestas en las que todos los integrantes de un grupo pueden participar y votar en tiempo real.

En el mismo sentido, también se pueden realizar cuestionarios, que pueden servir de mucho como herramienta para grupos de estudio y trabajo o incluso como pasatiempo: para jugar varias cosas con amigos. Incluso, se encuentra disponible a partir de ahora en todo el mundo.

La mecánica es muy fácil y sencillo como seleccionar la opción de “Encuesta” en el menú de “Añadir” y acto seguido, se podrá escribir la pregunta y las posibles respuestas que se deseen, estén disponibles para que se elijan. La facilidad con la que se puede crear una encuesta, la hace mucho más accesible para todos.

Ahora ya está disponible, se puede comenzar a utilizar esta función en cuanto se quiera, simpre y cuando asegurándose primero de actualizar la aplicación, lo cual es recomendable hacerlo al estar conectado a una red WiFi para evitar cargos extra en la cuenta de telefonía celular que se esté utilizando.

Así que ahora ya lo sabes, si no has probado aún Telegram, ahora es una buena oportunidad de hacerlo, y si ya lo habías probado pero lo dejaste de lado durante un tiempo, entonces es buen momento de regresar.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario