Teléfonos en los que dejará de funcionar Whatsapp el 31 de enero
Relájate

Teléfonos en los que dejará de funcionar Whatsapp el 31 de enero

La aplicación de mensajería más descargada del mundo, WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos con sistemas operativos de iOS y Android

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp dice adiós a algunos teléfonos este 31 de enero del 2020. La aplicación de mensajería más descargada del mundo, WhatsApp, dejará de funcionar en algunos teléfonos con sistemas operativos de iOS y Android, ya que no serán compatibles con la nueva actualización.

Este 31 de enero será el último día para que las personas que tengan sistemas operativos de iOS 8 o anteriores y Android 2.3.7, además de todas las versiones anteriores, tomen una decisión de hacer cambio de equipo o bien quedarse con el actual, sin embargo, no se podrá hacer ninguna actualización y una vez borrado de su sistema ya no lo podrán utilizar. 

Lee también:  Los nuevos 239 emojis de WhatsApp, listos para usarse

Revisa qué sistema operativo tiene tu teléfono podría no ser compatible con actualización de WhatsApp. Foto ilustrativa Pixabay

 La medida que tomó la app afectará a  los sistemas operativos de Windows Phone, iPhone iOS 8, Android 2.3.7, además de todas las versiones anteriores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esto significa que si los usuarios desean seguir disfrutando de la aplicación más usada del mundo deberán contar con sistemas operativos compatibles con la nueva actualización de WhatsApp. Es decir, que deberán tener un Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior o bien un iPhone con iOS 9 o posterior. También podrán adquirir modelos de celulares con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior.

Si desconoces que sistema operativo tiene tu celular, lo único que tienes que hacer es dirigirte  configuración de tu celular y posteriormente a Sistema y Acerca del Equipo y ahí observara las características de tu dispositivo. En el caso de los dispositivos Apple, debes irte a  “Configuración”, “General” e “Información”, y listo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario