La razón por la que Facebook se cayó al rededor del mundo
Relájate

Siguen las fallas en Facebook hoy jueves

Usuarios reportaron la caída de Facebook en varios países del mundo ayer, pero las fallas siguen presentándose hoy jueves

Por: Karen Magallanes

Mundo.- Tal vez te diste cuenta que Facebook sufrió una caída masiva y creías que era tu internet, o como muchos otros pensaste que los sistemas de la red social se habían desplomado. La razón fue por motivos de mantenimiento, por lo que es probable que el servicio tarde unas horas más en restablecerse por completo. 

La mayoría de los reportes precisan que no se puede entrar a Facebook, otros usuarios dicen que sí pueden entrar pero no comentar, reaccionar o publicar. El mantenimiento de Facebook sería a nivel mundial. 

Lee también: Los auriculares inalámbricos provocarían tumores, según advertencia de científicos

 

Países de todo el mundo experimentaron las fallas en Facebook 

Algunos países comenzaron a experimentar la fallas aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer miércoles, principalmente en México, Estados Unidos,  Brasil, Asia y Reino Unidos. Al ingresar a la res social podía leerse un mensaje: “se produjo un error, intenta mas tarde, Facebook estará disponible pronto”. Pero las fallas siguen hoy jueves.

 

Otros usuarios recibieron un mensaje claro que evidenciaba los motivos de la caída de Facebook, que aclaraba:

Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, obtén más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.

 

El servicio se restablecerá poco a poco, por el momento ya puedes ingresar al sitio pero no puedes subir fotos, videos y mucho menos hacer uso de Facebook life. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos