Significado del emoji del  de la gota de sangre WhatsApp
Relájate

Significado del emoji del de la gota de sangre WhatsApp

Los emojis cada vez más están sustituyendo al texto, pues con tan solo enviar una imagen, la persona con la que se está conversando sabrá lo que quiere expresar la otra

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis son una de las maneras más sencillas de hacer creativa una conversación. Recientemente se ha dado a conocer que hay más de 239 emojis nuevos anexados a la aplicación de WatsApp, por lo cual los usuarios utilizan a diario para sustituir al texto con una imagen.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por las personas, pues al contar con varios emojis que se dividen en ocho categorías, las cuales contienen los rostros amarillos, estados del clima, números y símbolos, alimentos y animales, que son utilizados diariamente por los usuarios.

Lee también: Significado del emoji de la carita babeando

Los significados que se le dan a los emojis por parte de los usuarios, es sencillo pues solo toman de referencia la imagen, con tan solo mirarla ellos la relacionan a conceptos que ellos piensan que tiene relación, aunque en algunos de los casos no es así, y es ahí donde se comete el error de utilizarlos en las conversaciónes equivocadamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji de la gota de sangre tiene diversos significados,  entre ellos que alguien ha sufrido un accidente, sería la representación más lógica de la sangre, otra cuestión sería que ha donado sangre a una persona que la necesita, en otro de los casos se le relaciona con la menstruación de las mujeres.

“Representa una palabra global y tiene sentido hacer campaña para que las mujeres puedan expresar si están con la menstruación o no sin ningún temor”, comentó Susanne Legena, directora general adjunta del Plan Internacional en Australia.

Es importante que los emojis se utilicen de la manera más adecuada en cuanto a su significado debido a que al momento de realizar una conversación se puede distorsionar el mensaje utilizando imágenes que no tienen relación a lo que se quiere expresar o transmitir.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario