Significado del emoji del corazón rosado de WhatsApp
Relájate

Significado del emoji del corazón rosado de WhatsApp

Los emojis son muy populares en las conversaciones de WhatsApp y uno de los más usados es el del corazón rosado pero ¿qué significa?

Por: Sofia Ibarra

Los emojis son muy populares en las conversaciones de WhatsApp,  han llegado para quedarse, pues facilitan a los usuarios el expresar sus sentimientos en las pláticas,  y uno de los más usados es el del corazón rosado pero ¿qué significa?.

Los emojis se dividen en ocho categorías en las que destacan la de las caritas amarillas, la de los alimentos, animales, estado del clima, entre otros. Los emojis han llegado para sustituir palabras o frases dentro de las conversaciones. El emoji del corazón rosado tiene un significado especial, pues no solo significa amor, si no que ha tomado un sentido que va mucho más allá,  pues en el 15 de octubre se volvió viral tras conmemorarse el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Lee también:  Significado del emoji de la carita babeando

La imagen se viralizó rápidamente e incluso estuvo en campañas para la prevención de está enfermedad.El objetivo del corazón rosado es hacer conciencia a las personas sobre el cáncer de mama, resaltando lo importante que es acudir a un médico para prevenirlo y diagnosticar la enfermedad a tiempo para evitar la muerte.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hola, puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama!", fue el mensaje que se viralizó en dicha fecha.

La aplicación de mensajería líder en el mundo replicó el mesaje a favor de la lucha contra está terrible enfermedad y para que las personas hagan consciencia desde lo virtual.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario