Significado del emoji del corazón negro de WhatsApp
Relájate

Significado del emoji del corazón negro de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y sus famosos emojis es una de las cosas que más agrada a los usuarios

Por: Sofia Ibarra

Actualmente, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más descargadas y usadas en el mundo, y sus famosos emojis han llegado para darle un plus a la app. Hoy en día nadie puede negar la popularidad que han alcanzado los emojis, sobre todo en  WhatsApp y en las redes sociales que utilizamos.

Actualmente WhatsApp tiene disponible alrededor de tres mil emojis para sus millones de usuarios, pues con estos se pretende facilitar la comunicación entre familiares y amigos. En la actualidad es muy extraño que alguna persona que converse por WhatsApp o alguna red social no utilice estos emojis para ser más amena su conversación.

Lee también: Significado del emoji sonrisa al revés de WhatsApp

Los pictogramas llegaron para reforzar un sentimiento o bien ahorrar palabras dentro de las conversaciones. El emoji del corazón negro es uno de los tantos emojis que nos ofrece la aplicación, pero ¿ qué significa?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji del corazón negro simboliza la pérdida de un ser amado, ya sea de manera física o sentimental. Esta pérdida de alguna manera definitiva o irreprarable, genera un gran vacío en la persona. La soledad y tristeza embargan su ser.

Significado del emoji del corazón negro de WhatsApp. Foto Especial

La pérdida implica momentos de nostalgia y añoranza. Por lo general, este proceso es difícil de superar por lo que es complicado establecer una nueva relación. El corazón negro esta asociado a que la persona que pasa por una pérdida irreparable ha decidido ser fiel a su amor, el cual será eterno.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario