Significado del emoji del corazón de flecha de WhatsApp
Relájate

Significado del emoji del corazón con flecha de WhatsApp

Los emojis son una de las herramientas más utilizadas en las conversaciones de WhatsApp, pero ¿sabes qué significa el corazón con flecha?

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Se acerca el Día de San Valentín, por lo que muchas personas empiezan a sentirse nerviosas por encontrar el regalo perfecto para su pareja, amigos, familia, etc. Pero lo que si es cierto es que no faltarán las felicitaciones por medio de la aplicación de WhatsApp, sin duda, unos de los emojis más usados será el del corazón con la flecha.

Los emojis serán la primera herramienta que utilicen las personas para decorar su texto de felicitaciones, pues el Día de San Valentín está inspirado en el amor y la amistad. La variedad de emojis que hay dentro de la aplicación es amplia, pero referente al amor existen los corazones con diversos colores, parejas enamoradas y el corazón de flechas.

Lee también: Los Simpson encabezan tendencia ante el Coronavirus

El corazón de flecha tiene un significado propio, pues a simple vista se puede apreciar que es de color rosa, con un dardo atravesado por la mitad con una flecha, sencillamente sería llamado como "Cúpido", refieriendose que estás enamorado de un hombre o una mujer.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En otro significado negativo en el que se puede utilizar este emoji es para dar a conocer que has terminado una relación de mucho tiempo, lo cual puede ser que sigas enamorado de esa persona y que se niega a soltarlo o dejarlo ir. Sería parte de expresar lo mal que se siente por haberse separado de la persona que amaba.

Sin duda alguna el 14 de febrero es la fecha ideal para usar este emoji, será un detalle para expresarle a esa persona especial lo que sientes por él, ya sea que te gusta o que estás completamente enamorado o que te flechó .Por medio del texto, el emoji será parte de la decoración que lleve las palabras de amor o un sencillo procedimiento. Si se envía el emoji solo se sabrá que es de amor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario