Significado del emoji del DVD de WhatsApp
Relájate

Significado del emoji del DVD de WhatsApp

El emoji del DVD es uno de los tantos pictogramas que WhatsApp tiene a su disposición para sus millones de usuarios 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis de WhatsApp han ido cambiando la vida de las personas, pues resulta casi imposible que dentro de una conversación no se utilicen los afamados emojis. Desde el lanzamiento de los emojis han sido un éxito, sin embargo, hoy en día se han quedado para sustiuir palabras, frases o bien, reforzar los sentimientos que se quieren dar a conocer dentro de las conversaciones.

Los emojis representan para las personas una manera sencilla de representar una frase o una palabra. Conforme el tiempo pasa, WhatsApp ofrece más novedades o funciones dentro de la app, con la intención de que los usuarios se sientan cómodos y satisfechos.

Lee también: Cómo programar mensajes para que se envíen solos en WhatsApp

El mundo digital es un inmenso campo de tecnología, el cual permite que a los usuarios se les facilite la manera de expresar sentimientos por medio de las diferentes aplicaciones, en este caso la de WhatsApp, que ofrece un amplio repertorio de emojis. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los emojis de WhatsApp se divididen en seis categorías, en las cuales se pueden apreciar desde caras hasta personas con profesiones. Las personas difícilmente no usan los emojis, ya que en su mayoría lo hacen, para combinar el texto con una manera divertida de expresar sus emociones.

El emoji del DVD es uno de tantos emoticones que la app puso a disposición de los millones de usuarios que tiene. El significado del emoji  del DVD, el cual a simple vista se puede observar que se puede utilizar para almacenar información, ya que en la actualidad esa herramienta es utilizada para guardar información de cualquier tipo, aunque en tiempos atrás lo usaban para ver película e incluso para grabar canciones.

El emoji del DVD es muy poco usado en las conversaciones. Foto especial

Este emoticono lo pueden utilizar las personas para hacerle saber a los demás que vean o está viendo una película, o que está ocupado almacenando datos o vídeos. Se debe mencionar que el emoji del DVD lo utilizó el famoso David Gueta como ícono de su Snapchat verificada.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario