Significado del emoji de las bolsas de compras de WhatsApp
Relájate

Significado del emoji de las bolsas de compras de WhatsApp

Hoy en día ¿a qué persona no le gusta salir de shopping?, El emoji de las bolsas de compras en WhatsApp es el ideal para representarlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis son unas de las herramientas que pertenecen a la aplicación de WhatsApp, con estos, los usuarios han podido expresarse de manera más fácil sus sentimientos, pues a través de las diferentes caritas expresan su enojo, tristeza, amor, alegría, etc.

Dentro de la extensa gama de emojis existen seis categorías, las cuales están compuestas por diferentes secciones, mismas a las que se les asigna el nombre de rostros amarillos, números y signos, estados del clima, animales y alimentos así como algunos tipos de flora.

Lee también:Cómo activar el Modo Oscuro de Whatsapp

Siendo WhatsApp la aplicación del momento, permite que, en el apartado de emojis, los usuarios tengan acceso a la cantidad de caritas que tienen ciertos significados, pues si bien es cierto, a simple vista se puede apreciar la definición de su concepto, aunque en ocasiones los usuarios fallan.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji de las bolsas de compra en la aplicación de WhatsApp, representa con sencillez, dos coloridas bolsas de papel o plástico que, en la realidad son las más usuales cuando se compran algunos productos como ropa, dulces, productos, etc.

Pues bien, la bolsa, es uno de los íconos que cuando lo ves a simplemente, sabes que se trata de bolsas de compra, pues su diseño habla por sí mismo; son dos bolsas las cuales pueden ser de plástico o papel, los colores varían dependiendo de la aplicación, esa sería una diferencia mediante la cual, los usuarios puedan distinguir a qué app pertenecen.

Anteriormente Microsoft tenía el diseño de las bolsas las cuales tenían características de comestibles. Aunque ahora las bolsas se pueden apreciar como si tuvieran la característica de ser con la textura de papel de seda. Este símbolo se aprobó como parte de la tipografía Unicode y se añadió a emoji en el año 2015.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario