Significado del emoji de la luna sonriente
Relájate

Significado del emoji de la luna sonriente de WhatsApp

Los emojis son una manera de expresar sentimientos, tal es el caso del significado del emoji de la luna sonriente de WhatsApp, aquí te lo decimos

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis son una de las maneras en que se transmiten sentimientos, pues el texto puede ser la sustitución más fácil para enviárselo a las personas con las cuales intercambia una conversación.

WhatsApp es muy reconocido debido a que es una de las mensajerías instantáneas que a los usuarios les ha gustado, por lo tanto la mayoría de las personas cuentan con la aplicación, pues las herramientas que ofrece son de gran utilidad.

Lee también: Qué significa el Emoji de vaquero de WhatsApp

Significado del emoji de la luna sonriente
Significado del emoji de la luna sonriente. Foto especial.

El emoji de la luna sonriente de WhatsApp es uno de los tantos emojis que forman parte de la aplicación, la cual esta construida como una cara de humano. En realidad las personas dan un significado de ella con solo verla, pero en realidad su significado original es.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji de la luna sonriente puede ser utilizada para dar un toque de ironía y sacarlo y está relacionada con la noche, lo hacen vincular con los cuentos de hadas o bien con una broma, solo es cuestión de utilizarlo conforme la situación o conversación que hay.

La aprobación del emoji de la luna sonriente fue aprobado en 2010, en realidad este emoji se usa en todas las aplicaciones pero se distingue a diferencia a partir de los colores u otros retoques que cada una de ellas las hace únicas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario