Significado del emoji de la luna amarilla de whatsApp
Relájate

Significado del emoji de la luna amarilla de WhatsApp

Los emojis cada vez más son utilizados por las personas, son una manera creativa de sustituir el texto con una imagen que exprese la emoción que la persona siente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Significado del emoji de la luna amarilla de WhatsApp. WhatsApp cada vez busca que los usuarios se sientan cómodos con las herramientas que ofrece, pues existen diversas maneras de hacer creativa una conversación que las personas realizan con familiares  y amigos, y lo que permite es que puedas hacer amigos nuevos por medio de la tecnología que cada día está más avanzada.

Entre las herramientas que la aplicación tiene es que puedes enviar imágenes, vídeos, realizar videollamadas, audios, y en el apartado de los estados puedes dar a conocer lo antes mencionado, sin embargo, los emojis son uno de los más usados en la app.

Lee también: Significado del emoji de la mujer con los brazos cruzados WhatsApp

Los emojis representan emociones que las personas con tan solo una imagen lo pueden transmitir, como el enojo, la tristeza, alegría, frustración, pena, llanto, dolor, etc. Con tan solo una imagen que hace posible estos conceptos que los usuarios pueden transmitir.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El significado de la luna amarilla sonriente a simple vista, los usuarios pueden decidir su concepto, pero realmente su significado se refiere a que expresa una cara sonriente, una persona que tiene plenitud acerca de haber alcanzado el éxito en alguna experiencia de su vida ya sea laboral, sentimental, familiar, etc. O bien alguien que ha cumplido el objetivo de lo que se propuso y lo cumplió.

En el caso de este emoji de la luna,  hay otras variantes en colores como la luna de la cara negra, que tienen diferente significado, lo único que cambia son los colores y la definición, así mismo en otras aplicaciones tienen estas variantes pero su significado si es el mismo, aunque se pertenezcan a diferentes app. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario