Significado del emoji de la carta de amor de WhatsApp
Relájate

Significado del emoji de la carta de amor de WhatsApp

El Día del Amor y la Amistad se acerca, en esta fecha es muy usual que se envíen cartas, el emoji de la carta de amor puede utilizarse en este día especial

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El Día del Amor y la Amistad está por llegar,  y muchas personas empiezan a preocuparse por encontrar el regalo perfecto para esa ocasión, ya sea para un amigo, familiar, o para esa persona especial que hace que nuestro corazón comience a latir. Uno de los emojis más utilizados para está fecha es el de la carta de amor de WhatsApp.

Los emojis son una de las representaciones más creativas de adornar un mensaje de felicitaciones, pues a través de ellos se pueden expresar sentimientos o estados de ánimo. Esta herramienta es una de las más utilizada por los usuarios en la aplicación de WhatsApp.

Lee también:WhatsApp: ahora se puede modificar tu voz en mensajes de audio

Sin embargo, las personas que los utilizan en muchas ocasiones se equivocan por darles un significado diferente al que tiene en realidad. Los emojis son utilizados en una conversación para sustituir el texto que represente la emoción que la persona quiere transmitir a otra.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji de la carta de amor, que es el más adecuado para representar el Día del Amor y la Amistad, se muestra como un sobre de color blanco con un símbolo de corazón rojo, que más que nada representa el amor y el romanticismo de esa fecha. Este emoji puede hacer un balance con otros como los emojis de corazón, las parejas enamoradas y el corazón flechado y cupido.

Es muy usual que las personas recurran a comprar peluches, flores, globos y chocolates, para darle un obsequio a esa persona especial. Pero el emoji de la carta de amor es uno de los símbolos más románticos, pues en el pueden escribir todo lo que sienten por esa persona y relatar los hechos más importantes que han vivido juntos.

Hay diferencias entre los emojis que tiene cada aplicación, pues si bien es cierto el emoji que da a conocer Microsof está abierto, mientras que el que aparece en Facebook es de color rosa. En cada aplicación los emojis tienen diferentes características que los diferencian de las demás.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario