Significado del emoji de la carita babeando
Relájate

Significado del emoji de la carita babeando

Los emojis cada día se convierten en una herramienta para transmitir emociones o reemplazar el texto con tan solo una expresión

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones la cual tiene una variedad de herramientas que permiten que los usuarios se diviertan utilizándolas a través de sus conversaciones. Los emojis son los más utilizados día a día.

Los emojis son la manera más sencilla de sustituir un texto por lo cual la definición que tiene cada emoji, no solo se deriva ponerlos y por las características que tiene a simple vista, sino que cada uno de ellos tiene un significado real.

Lee también:Las app para saber quién te llama desde un número privado

 WhatsApp es una de las aplicaciones que cuenta con más de 2 mil emojis que son utilizados por los usuarios, de tal manera que se sienten identificados con ellos, sin embargo, sucede que en ocasiones utilizamos el significado dle emoji de manera equivocada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji de la carita babeando a simple se pueden ver sus características de ser una carita amarilla que tiene los ojos cerrados y sus cejas están en forma de arco. El detalle más curioso de este emoji es que su saliva está babeando de una esquina de su boca.

Su significado se basa en que una persona es sexy o atractiva, o que tiene deseo de comer un alimento delicioso o bien puede significar que alguien está cansado o agotado después de realizar alguna actividad que genere el desgaste de energía en su cuerpo.

Este emoji puede significar la reacción de algo que te gusta o encanta, puede transmitir ternura. Un ejemplo sencillo de esto sería cuando un bebé nace, en el que represente emoción para la tomarte una foto con tu primer amor o bien alguna persona.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario