Significado de soñar que tu pareja te engaña
Relájate

Significado de soñar que tu pareja te engaña

Cuando sueñas que tu pareja te engaña significa que no te sientes cómodo con tu relación actual o bien es señal de que te sientes culpable por algo que hiciste en el pasado

Por: Brenda Camacho

Si sueñas que tu pareja te engaña significa que no te sientes cómodo con tu relación actual o bien, también puede ser señal de que sientas culpable por algo que tenga que ver con relaciones sexuales por algo que hiciste en el pasado.

Cuando sueñas que tu pareja te engaña indica que es posible que hay cosas que no te gustan de tu pareja. Pero también puede ser símbolo de que está pasando por complicados a nivel emocional, es decir que estás pasando por un momento de angustia o confusión, eso dependerá del contexto en el que se desarrollo el sueño.

Foto: Unplash

Otra de los significados es que estás pasando por un desequilibrio importante en tu relación y por lo que están sintiendo dudas de lo que tu pareja siente hacia a ti. Aunque también puede ser que creas que ya no le atraes como en un principio de la relación.

Soñar que tu pareja te engaña con otra persona puede ser señal de que estás pasando por un mal momento y andas con la autoestima baja.

Lee también: Significado de soñar muchas veces con la misma persona

Cuando sueñas con una infidelidad es que muy en el fondo sabes que tu relación anda mal y que sabes que necesitas a vivar la llama de la pasión, pero no encuentras la manera de cómo hacerlo, motivo por el cual te sientes con la autoestima baja.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario