Significado de soñar que se me cae el cabello
Relájate

Significado de soñar que se me cae el cabello

Si ves que en el sueño se te cae el cabello está relacionado con tu baja autoestima o bien, que estás pasando por un momento de mucho estrés

Por: Brenda Camacho

Cuando sueñas que se te cae el cabello es señal de que tienes una baja autoestima, también puede indicar la frustación que está sintiendo por no haber logrado alguna meta que tenía, no solo puede ser relacionada con el trabajo sino también con tu vida personal.

Si en el sueño ves que el cabello se te cae en trozos es indicio de que en este momento estamos cargando una gran responsabilidad. Por lo que es señal de que debemos bajarle dos rayitas.

Lee también: Qué significa soñar con mi ex

Soñar que te se cae el cabello está relacionado con la baja autoestima que tienes. Foto: Unplash


La caída del cabello también puede ser augurio de que vienen cambios en tu vida, por lo que será fundamental que cambies de mentalidad para que los puedas afrontar de mejor manera y puedas salir bien librado.

Si en el sueño te ves calvo es señal de que vivirás un momento muy triste, ya que es anuncio de una desgracia, lo cual podría estar relacionado con la muerte de un familiar. O bien que alguien cercano a nosotros la pasará mal en el futuro.

Otra de las cosas que puede significar que estas perdiendo poder, lo que indica algo negativo, pues algo que te importa mucho, motivo por el cual llevaste esa preocupación a tu sueño.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario