Significado de soñar con la muerte de un familiar
Relájate

Significado de soñar con la muerte de un familiar

Soñar con la muerte de un familiar puede ser de que hay algún aspecto importante que corregir o bien, que hay un asunto por resolver con esa persona

Por: Brenda Camacho

Soñar con un familiar muerto significa que hay algún aspecto negativo en tu personalidad que debes corregir. Aunque también puede indicar que tienes un asunto pendiente por resolver con la persona que aparece muerta en el sueño. Todo va a depender de los detalles y sobre todo que tan afectado te mirabas. 

Soñar con la muerte de un familiar en la mayoría de los casos es señal de que hay un tema por resolver con ella o bien, también puede representar que quieres decirlrle algo, pero no te atreves hacerlo. Aunque también puede hacer referencia a un momento doloroso que viviste con esa persona y aún lo guardas en tu mente.

Puede representar que tienes un asunto pendiente resolver con esa persona. Foto: Pixabay

Cuando ves a tus papás muertos en el sueño es símbolo de que vienen cosas buenas a tu vida, especialmente relacionadas con cambios. Esto en el caso cuando están vivos. Pero si ya fallecieron es augurio de que vienen malas noticias, por lo que debes prepararte.

En el caso de que soñar con tu hermana muerta (si está viva) significa que has perdido un amor recientemente o que, has finalizado una relación de pareja con una persona a la que querías mucho y que te está costando mucho estar sin ella y olvidarla.

Cuando sueñas que tu hijo fallece en el sueño indica que, vendrán malas noticias, pues especialmente simboliza una perdida economica, puede ser el robo de tu carro o en tu casa, o bien, que vayas a pasar por una mala racha económica.

Lee también: Soñar con un ser querido fallecido

Si ves que tu pareja fallece significa que algo en su relación no anda bien, pues se trata de una señal de alerta. Pues indica que perdieron algo que los unía, puede ser que perdieron la pasión, la complicidad, eso dependerá de cada caso.

Temas:

  • significado de sueños

Lee También

Suma tu comentario