She Hulk: Hulka podría aparecer en una película de Marvel
Relájate

She Hulk: Hulka podría aparecer en una película de Marvel


Rumores señalan que Hulka estaría presente en un película de Marvel y sería el nuevo personaje seleccionado 

Por: Karen Magallanes

Marvel pronto podría dar una noticia a todos sus seguidores y es que She Hulk mejor conocida como Hulka y quien es parte importante de los cómics, llegaría a una de las películas de Marvel, a través de la búsqueda del nuevo personaje del universo. 

Los rumores apuntan que sería She Hulk la elegida por Marvel para aparecer en una de las películas, además que se dice que Hulka, Jennifer Walters, estará metida en líos de defensa, aunque la compañía no ha pronunciado nada al respecto. 

Lee también: Hulk vs Mole: Marvel revela quién es más fuerte

 

Las teorías sugieren que Hulka formaría parte de la pelícual Spider man 3 y se desataron tras una declaración de Tom Holland, quien hace un par de meses a través de una entrevista señaló que sería muy interesante unirse a Hulk y su prima. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero no es solo eso, sino que otroa teoría señala que Peter Parker necesitará un abogado para enfrentar las acusaciones por la aparición de los Elementales, lo que apunta que Seh Hulk sería su defensora. 

A pesar que no hay nada concreto en esta teoría y que Marvel no se ha pronunciado al respecto, la realidad es que los fanáticos se encuentran entuciasmados con la posibilidad que sea Hulka la elegida. 

Lee También

Suma tu comentario