Samsung presenta versión mejorada de su pantalla gigante tamaño pared
Relájate

Samsung presenta televisor pantalla gigante, gira para reproducir videos

La marca Samsung da a conocer la versión de su pantalla gigante que puede ser colocada en la pared y que permite tener diferentes funciones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Samsung presenta televisor pantalla gigante, gira para reproducir videos. Llegar a casa y ver una pantalla gigante pegada en la pared y poder disfrutar de las series favoritas o los videojuegos que son los más deseados por los pequeños del hogar, es una de las cosas que más disfrutan las personas.

En este 2020 Samsung  presentó una de las versiones más caseras como lo es The Wall TV, para quienes les gustan mirar los programas y películas en alta definición, la marca presentó las nuevas características en cuanto a la manera de conseguir el entretenimiento de última tendencia.

Lee también:WhatsApp: No instales esta app para saber quién vio tu foto de perfil

Samsung presenta versión mejorada de su pantalla gigante tamaño pared
Samsung presenta versión mejorada de su pantalla gigante tamaño pared. Foto pexels.

The Wall TV es una de las versiones que se recomiendan, por que originalmente viene en medidas de hasta 292 pulgadas, que eso es lo que hace que se diferencie de los demás modelos, aunque estará disponible nada más en TV de 88,92,110 y 150 pulgadas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

The Wall fue mostrada en un evento en el cual Firs Look dio a conocer pantallas de la versión de 292 pulgadas. El gigante coreano mostró en la zona Lifestyle las características de las nuevas televisiones las cuales se asemejan para que sean acordes a las decoraciones del hogar.

Las versiones de 2020 vendrán en 32, 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas. Este tipo de características pueden hacer posible que las televisiones puedan montarse en la pared, teniendo conexión invisible y cuando las pantallas no estén en uso tendrá los protectores adecuados.

Los precios de las televisiones no fueron revelados, las cifras se colocaron solamente en un sector específico, puesto que la familia The Frame los cuales presumieron una nueva tecnología dominada por la marca Samsung.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario