Revelan primeros detalles de La Dama y el Vagabundo versión live action
Relájate

Revelan primeros detalles de La Dama y el Vagabundo versión live action


Ellos serán los actores que le darán vida a los personajes de La Dama y el Vagabundo en el remake 

Por: Karen Magallanes

¡Al fin! Se aproxima la versión live action de La Dama y el Vagabundo y ya han revelado las primeras imágenes del remake y quiénes serán los actores que le den vida a los conocidos personajes de la película original de Disney. 

Contrario a otras versiones de los clásicos de Disney, la realidad de la nueva película de La Dama y el Vagabundo es que no se utilizará animación digital sino perros reales, pero con voces de reconocidos actores entre los que ya figuran algunos nombres. 

Lee también: La serie Recreo regresa con un live action

 

Las voces reales para los perros, serán prestadas por Tessa Thompson y Justin Theroux, y está será una más de las versiones de Disney con las que la compañía del ratón se sumerge en la era de los live action para las nuevas generaciones. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Dama y el Vagabundo llega poco después del esperado y exitoso estreno de El Rey León, ambas cintas clásicas que la mayoría de nosotros hemos visto más de alguna vez. 

 

No es la primera vez que se utilizarán perros reales para realizar una película, pero se dio a conocer un detalle que tiene a los fanáticos muy entusiamados en una época animalista, ya que algunos son animales que fueron rescatados de refugios. 

Las imágenes se dieron a conocer en exclusiva para una publicación de People, donde mostraron por primera vez a los perritos que participarán. 

Lee También

Suma tu comentario