Reportan otra caída mundial de Instagram
Relájate

Reportan otra caída mundial de Instagram


Usuarios de varios países del mundo han reportado una caída en el servicio de la red social de Instagram 

Por: Karen Magallanes

Este 18 de junio durante la mañana se ha registrado una caída mundial de Instagram. La red social dejó de funcionar en varios países del mundo de acuerdo a la información que ha proporcionado el servicio DownDetector. 

La red social de Instragram ha sufrido fallas en el servicio técnico principalmente en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios reportan no poder ingresar a sus cuentas o no carga el sitio. 

Reportan otra caída mundial de Instagram. Foto: Unsplash 

Otros de los países en los que Instagram ha caído son de América Latina, específicamente en Brasil, Uruaguay y Argentina. Mientras tanto los usuarios se han quejado de lo sucedido a través de otras redes sociales, principalmente Twitter. 

A penas hace 5 días, el pasado 13 de junio Instagram sufrió otra caída de sus servicios durante la tarde y que se prolongó por poco más de dos horas, sin que se diran a conocer las verdaderas razones de las fallas. 

Reportan otra caída mundial de Instagram. Foto: Unsplash 

Otros de los servicios que han sufrido caídas masivas en el mundo entre mayo y junio de 2019 han sido Twitter, Facebook, YouTube y también el 17 de junio el servició de correo electrónico de Gmail. 

Temas:

  • Redes Sociales
  • Instagram

Lee También

Suma tu comentario