Quién es tu mejor amigo en WhatsApp
Relájate

Quién es tu mejor amigo en WhatsApp

Saber quén es tu mejor amigo es una de las funciones poco conocidas por los usuarios de WhatsApp

Por: Sofia Ibarra

En la actualidad, WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo, ya que a través de ella las personas pueden comunicarse constantemente, además de enviar y recibir mensajes a través de un teléfono móvil pueden compartir fotografías, videos, documentos, entre otras cosas, colocandola en la favorita de los usuarios. 

Personalizar  el perfil de WhatsApp es uno de las cosas que más llama la atención de los usuarios, pues el hecho de ser únicos los satisface más, por ello cada vez que la app realiza una actualización siempre están pendientes, además, de estar siempre pendientes de los trucos que se dan a conocer para estar siempre a la vanguardia.

Lee también:  Cómo poner música en los estados de WhatsApp

Quién es tu mejor amigo en WhatsApp. Foto ilustrativa Pexels

Hoy en día sabemos que en WhatsApp se puede poner música en los estados, se puede cambiar el color de los emojis, así como el de las conversaciones, o el truco para que nadie sepa que estas escribiendo, entre otros. Así como estos trucos existen diversos que poco a poco se dan a conocer a través de las diferentes plataformas digitales como es; saber quién es tu mejor amigo en WhatsApp.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como es de esperarse, más que nadie, tu sabés quién es tu mejor amigo dentro de tus contactos, porque se supone que te mantienes constantemente en comunicación con él o con ella, sin embargo, esto no significa que sea tu mejor amigo dentro de la app, ya que te podrías llevar una sorpresa al darte cuenta con quién platicas más dentro de esta aplicación.

Llamaremos mejor amigo a la persona con la que platicas más a través de esta app, pues es en la que más inviertes tiempo y datos. Pero ¿cómo saber quién es mi mejor amigo (a)?.

Es muy sencillo, lo único debes hacer es dirigirte al menú de la aplicación y vete a la opción Ajustes.

Luego da clic en Uso de Almacenamiento, en donde se te explciará detalladamente  cuántos megas usas en cada contacto dentro de tu dispositivo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario