Qué tiene la bolsa de regalos para nominados al Óscar
Relájate

Qué tiene la bolsa de regalos para nominados al Óscar


Los nominados al Óscar podrán disfrutar de una bolsa de regalos sin importar que ganen o pierdan, pero qué productos hay dentro

Por: Karen Magallanes

A unas cuantas horas de la entrega de Premios Oscar 2019, un mistero invade a los internautas que se cuestionan qué contiene la bolsa de premios para los nominados. Esta será entregada a cada uno de ellos sin importar si ganan o pierden. 

Como cada año, los nominados a los Premios Oscar, este 2019 recibirán una bolsa de regalos gracia a la campaña Todos Ganan que organiza la compañía especializada en marketinh Distinctive Assets. La misteriosa bolsa está patrocinada por algunas importantes marcas que han pagado incluso 4 mil dólares para que sus productos estén en ella.

Lee también: De qué está hecha la estatuilla de los Óscar

Qué tiene la bolsa de regalos para nominados al Óscar. Foto: AFP

La bolsa de regalos para los niminados tiene un valor de dos millones de pesos mexicanos 

Se dice que el contenido de la bolsa que se le entregará a los nominados, hay artículos hechos base de cannabis que en California es legal, y es que ahí es donde se llevará a cabo la gala. Además tiene productos de belleza, chocolates, un vale en el spa Golden Door, refrescos Jarritos de origen mexicano, unas vacaciones en el importante resort de lujo Avaton Luxury Villas y hasta un crucero por el amazones. 

Qué tiene la bolsa de regalos para nominados al Óscar. Foto: AFP

Cada una de estas bolsas que serán otorgadas el lunes a los 25 nominados a los Premios Oscar, están valuadas en cien mil dólares, un aproximado de dos millones de pesos mexicanos que han pagado las marcas interesadas en su patrocinio. 

Temas:

  • Premios Óscar
  • Premios Óscar 2019
  • Tengo una duda

Lee También

Suma tu comentario